Recogecartas y Bocacartas

En el post de esta semana no vamos a hablar de nuestros buzones ni de ningún tipo de buzón. Esta semana hablaremos de nuestros modelos de recogecartas y bocacartas.

Este tipo de productos no son dos tipos de productos, estos dos productos son complementarios. Para quien no conozca lo que es un bocacartas y un recogecartas; estos productos se colocan en las puertas de las comunidades.

Los bocacartas se colocan por la parte exterior, es decir, de cara a la calle y como su nombre indica es simplemente la boca por donde el cartero puede poner cartas para la comunidad. Los recogecartas se colocan por la parte posterior de la pared o puerta y son el sitio donde se deposita la carta o revista.

En nuestra web tenemos muchos modelos de bocacartas, tenemos muchos modelos de diferentes materiales y en varios colores por modelo. En cuando a los recogecartas tenemos también un catálogo muy extenso donde tenemos muchos modelos, de todo tipo. Hay modelos más sencillos que otros pero lo mejor es que veas la sección de recogecartas.

Puedes ver nuestros modelos en nuestra página web, si tienes una consulta no dudes en contactar con nosotros mediante nuestro teléfono o el contacto de la página web.