Razones para instalar un armario portallaves en tu entrada

En la actualidad, cualquiera podría introducirse a tu casa utilizando la llave de repuesto que guardas debajo del tapete o la maceta de la entrada. Así, la costumbre de dejar una llave  de repuesto (prácticamente al alcance de extraños) ha dejado de verse como un truco inteligente y ha empezado a verse justo como lo que es: un gran riesgo para tu seguridad.

Para estar siempre un paso delante de los intrusos, busca a un experto que te instale un armario portallaves que puedas abrir en caso de que lo necesitas con ayuda de una contraseña o pin de acceso. Puede que al leer lo que sigue te decidas de una vez por todas.

Un método a prueba de fallo

Aunque para garantizar la seguridad de tu armario portallaves deberás aprender de memoria tu contraseña, realmente no hay manera de que te quedes sin llaves, ya que muchos de estos armarios están conectados con alarmas a compañías de seguridad privada que resguardarán tu clave en caso de que llegues a perderla u olvidarla, tal y como lo harías con el pin de tu tarjeta de crédito o débito.

Un precio justo para tu armario portallaves

Es cierto que instalar un armario guarda llaves no es súper económico, particularmente porque es complicado colocarlo si quieres que esté oculto; no obstante, cuando se trata de seguridad, realmente vale la pena asumir el gasto, que al final de cuentas se hace una sola vez mientras que te beneficias durante años.

Discreción ante todo

Las compañías que instalan este tipo de armarios son expertos en hacer las cosas con total discreción, de modo que se las arreglarán para colocar el tuyo en el sitio menos propicio para que alguien intente forzarlo. Nadie se imaginará ya dónde guardas tu llave de repuesto.