¿Por qué tener un armario portallaves en la Empresa?

Resolver los problemas de seguridad en las Empresas implica considerar una serie de factores y posibilidades, desde los más simples hasta los más elaborados.  Todos tienen un objetivo principal y es ahorrar dinero y preservar los bienes de la compañía a salvo de las manos de personas de mala fe. Una de estas posibilidades es sin duda contar con un armario portallaves.

Conocidos también como gabinetes o simplemente llaveros, estos objetos tiene la función de almacenar con seguridad las llaves, en lugares donde, en razón del trabajo que se realiza, existen muchas de ellas, y algunas permiten el acceso a lugares restringidos.

 EL ARMARIO PORTALLAVES EN LA EMPRESA.

Las oficinas y dependencias de las Empresas, suelen ser lugares con un alto tráfico de personas, tales como empleados, visitantes, clientes etc. Por ello, existe la necesidad de establecer áreas de acceso restringido y por supuesto destinar un lugar seguro para salvaguardar las llaves de las puertas que permiten el ingreso a tales áreas.

Los armarios portallaves cumplen con esa función, asegurando el buen funcionamiento de la Empresa y la seguridad de la misma.

¿CÓMO FUNCIONAN EN LA PRÁCTICA?

En la práctica, la necesidad primaria para tener un armario portallaves en la Empresa es mantener a salvo las llaves y así mismo mantenerlas debidamente organizadas y clasificadas.

Para facilitar esta tarea, el armario portallaves, permite establecer áreas dentro de ellos de diversos colores, y asi mismo etiquetar tanto la llave, como el lugar en donde estará ubicada dentro del armario.

Algunos armarios portallaves, incorporan mecanismos de acceso como tarjeta o control biométrico que dan acceso a determinadas personas tan solo a algunas áreas e incluso nos arrojan informes acerca de la hora en que el funcionario tomó la llave y la hora en que la regresó.

Como podemos observar, la importancia de contar con un armario portallaves en la Empresa es capital.  Si su Empresa desea obtener mayor información sobre este u otros sistemas de seguridad similares, por favor no dude en pinchar aquí.