Por qué instalar un panel de anuncios para comunidades

Por qué instalar un panel de anuncios para comunidades

Si has vivido alguna vez en una comunidad de vecinos seguro que ya conocer la respuesta, pero si necesitas más argumentos para la próxima reunión de vecinos vamos a darte algunas ideas.

El boca a boca no siempre funciona

Aunque algunos lo piensen, esa vecina tan cotilla que lo sabe todo no es un panel de anuncios para comunidades y no transmite la información con rigor.

Una comunidad sin panel de anuncios es una comunidad con un grave problema de comunicación, y encontrarse que están reparando el ascensor el día que haces tu compra semanal puede dar lugar a muchos disgustos, malentedidos y palabras o actos de los que más tarde puedas arrepentirte.

Cuestión de imagen

El mejor argumento para conseguir comprarlo y colocarlo es que quieres dar una imagen de seriedad. Contra eso no encontrarán ningún motivo.

Otro motivo que puedes alegar es tu falta de tiempo. Si dices que es la única manera de saber cuándo van a limpiar el garaje no les quedará más remedio que aceptarlo.

Un corcho enmarcado no es un panel de anuncios para comunidades

En una comunidad seria donde la información fluye entre sus vecinos y todos saben qué hacer cuando hay un problema, el panel de anuncios es una pieza clave en las decisiones.

Los corchos enmarcados están muy bien para poner fotografías o recordatorios en el interior de viviendas o centros de estudio, pero no en una comunidad. Cuando es necesario encontrar información fiable y rigurosa puede que no esté o que haya sido modificada por indeseables.

El panel de anuncios debe estar protegido por un cristal y tener una cerradura para garantizar que lo que allí aparece sí son los consejos, herramientas, recomendaciones o comunicaciones que todos los vecinos deben tener en cuenta para que su vida transcurra de la mejor manera posible.