¿Por qué es más recomendable tener un panel de anuncios de aluminio que una simple pizarra de corcho?

Por qué es más recomendable tener un panel de anuncios de aluminio que una simple pizarra de corcho

El despliegue de anuncios y comunicados es una costumbre que se utiliza mucho en locales comerciales, escuelas y oficinas; sin embargo no siempre se busca tener una herramienta adecuada que nos sirva en nuestro propósito de comunicar. Para ello está el panel de anuncios de aluminio que para nada se compara con la simple pizarra de corcho que has venido usando todo este tiempo.

¿Qué es un panel de anuncios de aluminio?

Se trata de un marco firme y ancho de aluminio con una tapa, ya sea corrediza o con bisagras, y una cerradura. La mayoría tiene dentro una cubierta de goma o caucho sobre la que podrás sujetar tus anuncios con ayuda de chinchetas (tachuelas) o bien con simple cinta adhesiva transparente.

¿Por qué el panel de anuncios de aluminio es distinto?

Puede que estés muy acostumbrado a usar tu vieja pizarra pero seguramente has tenido que batallar con quienes llegan y modifican el arreglo que tú hiciste. Los paneles de anuncios con llave son ideales para uso exclusivo en el que sólo tú puedes colocar los anuncios que creas pertinentes.

También sirven para las comunidades en las que casi siempre hay un miembro que se encarga exclusivamente de colocar los avisos y comunicados de la forma que crea que es más adecuada para los propósitos comunes. No es que esté mal que sigas usando tu pizarra, sólo que al cambiarla por un panel de aluminio evitarás que tus anuncios sean removidos y también que haya personas ajenas que coloquen sus propios nuncios. Como ves, vale mucho la pena tener uno.