Panel de Anuncios Joma, ofrece calidad para tu comunidad

Panel de Anuncios Joma, ofrece calidad para tu comunidad

Para mantener a tu comunidad informada, la mejor solución es tener un panel de anuncios Joma, que ofrece seguridad y calidad en sus modelos. La elegancia de sus diseños se acoplan con todo tipo de decoración, elaborados con materiales que permiten tener a un precio accesible, un producto de buen gusto, todos están hechos de aluminio y las puertas de metacrilato.

Perfil de Aluminio Anodizado para un mejor Estilo

Están elaborados en estructuras de aluminio, que los hace más livianos, resistentes y duraderos en el tiempo, ya que son reacios a la corrosión estando expuestos a condiciones ordinarias y al aire libre son inoxidables. Los perfiles de aluminio anodizados son aquellos que pasan por un proceso de oxidación mediante electrólisis controlada, y de esta manera se crea una capa anódica que logra proteger los perfiles de aluminio, consiguiendo mayor dureza en su superficie, más resistencia a la abrasión y por supuesto más aguante a la corrosión, provocada por la exposición al medio exterior. Además permite un mejor acabado en su diseño mediante este proceso.

Puerta de metacrilato transparente  en los Paneles de Anuncios Joma

Los modelos de Los Paneles de Anuncios Joma están diseñados con puertas de metacrilato, que es un plástico de gran transparencia, muy similar al cristal pero con una mayor resistencia, debido a su rigidez es más duradero ya que no se puede romper con facilidad, haciéndolo más seguro. Además viene con una cerradura a llave que permite tener un mayor control sobre la información que se expone, ya que no se puede abrir sino por la persona que está encargada de ello.

Si estás en la búsqueda de un producto de calidad que garantice la seguridad de los anuncios de tu comunidad y que además de ello se acople perfectamente con la decoración que tienen, sin duda alguna tu mejor solución es el panel de anuncio Joma.