Opciones en armarios guarda llaves

Los armarios guarda llaves son muy útiles cuando se trata de tener siempre a la mano un repuesto de las llaves de tu casa y hasta las de tu auto y tu oficina.

Esta ingeniosa opción ha salvado vidas en situaciones de peligro y en casos de siniestros y desastres naturales, así que realmente vale mucho la pena pensar en tener algo similar en tu casa. A continuación algunas opciones en armarios guarda llaves de entre las que puedes elegir.

Armarios guarda llaves ocultos

Hay quienes prefieren tenerlos ocultos para no llamar la atención ni invitar a nadie a intentar abrirlos. En realidad, es una excelente idea tener un armario de este estilo, porque puedes pedir que los empotren en el piso, en la pared o en algún rincón insospechado donde pasará desapercibido a la vista.

Decorativos

Estos lucen como armarios decorativos de jardín o garaje. En realidad no hay tanto problema con que estén a la vista porque casi siempre se colocan fijos y además se aseguran con cerraduras fuertes. También puedes adquirir los que tienen formas curiosas para que le pongan estilo y diversión a tu entrada.

Empotrados

Tienen una apariencia más industrial. Casi siempre se fijan a rejas, puertas o paredes y a menudo no dan la apariencia de otra cosa que no sean cajones o compartimentos de uso técnico. A muchos clientes les atraen porque fácilmente se confunden con cajas para fusibles, tapas de conexiones de agua o gas y hasta con urnas de primeros auxilios.

Estilo buzón

Hay armarios guarda llaves que parecen buzones y de hecho funcionan como tal gracias a que tienen compartimentos ocultos. Casi siempre se protegen con medidas antivandálicas (se construyen usando de metales reforzados por ejemplo) y se bloquean con cerraduras fuertes.