Esta semana Arregui, una de las marcas líderes del sector, ha presentado su nuevo catálogo para este 2017. Nosotros hablaremos de uno de los dos catálogos que han sacado, más exactamente el catálogo específico de buzones para comunidades de vecinos.

En cuando a las novedades que nos da el catálogo nuevo podemos encontrar un nuevo modelo de buzón, el UNIK, con un estilo diferente al resto que ahora pasaremos a analizar.

Este buzón con panel exterior en acero galvanizado, aluminio anodizado o acero inoxidable, tiene una cerradura eurolock de 2000 combinaciones.Lo más destacable es el diseño en Z para impedir el robo de el contenido del buzón.A parte de esto, como ya pasaba con el catálogo anterior de Arregui hay unos colores base, con los que puedes comprar dichos buzones en diferentes colores o materiales, también hay la opción de elegir el color, eso si, con un aumento razonable del precio.

El número máximo de buzones de este tipo que podemos tener en nuestra comunidad es de 56 ( 8 filas x 7 columnas) con lo que hace que pueda ser un buzón tanto para comunidades de vecinos muy grandes como para pequeñas escaleras de vecinos. Obviamente, estamos hablando de un buzón de doble cara, por lo tanto su instalación viene definida por el espacio que tenga la comunidad.
Para finalizar decir que estos buzones son aptos tanto para interior como exterior y que toda la información disponible estará en nuestra página web en muy pocos días.