La publicidad en los buzones de correo

La publicidad en los Buzones de Correos

 

Mi buzón de correos permite la entrada del agua lluvia, de uno que otro bicho y así mismo de una gran cantidad de publicidad que no he solicitado y que lo llena de inmediato.

Cuando este problema empezó a ser preocupante, me refiero al del volumen exagerado de publicidad, decidí  que un problema debería ser la solución del otro.  Así es que, con todos aquellos catálogos, revistas, volantes etc. de publicidad indeseable, fabrique un sistema de absorción para mi buzón, con el fin de que se mantuviese seco el interior y no se deteriorase mi correspondencia realmente importante.


Gracias a que llevé a cabo esta labor, pude percibir con cifras exactas la cantidad de folletos publicitarios que llegan a mi buzón cada semana. El acumulado de tres semanas ascendió a 35 folletos, lo cual nos arroja un promedio semanal de 11.66.  A diario estamos hablando de casi dos… de gran tamaño.

¿Quiénes son los corresponsales de tales anuncios?  Generalmente grandes tiendas de retail, con nombres rimbombantes y folletos de letras enormes, en papel satinado (el cual difícilmente absorbe el agua), y colores no aptos para soportar una resaca.

Cuando no puedes luchar contra el enemigo debes unirte a él.   Por eso opte por comprar e instalar un buzón de correos más grande y nuevo, el cual me garantizaron resistiría los avatares del clima y así mismo tendría la capacidad para albergar – sin desplazar mi correspondencia importante-, la gran cantidad de folletos de publicidad que recibo semanalmente.

Pues ahora estoy muy contento. Mi nuevo buzón lo encontré en www.losbuzones.com.  Muy buen precio, un hermoso diseño, buena capacidad y total y absolutamente impermeable.  Gracias a www.losbuzones.com