Ideas para tener un armario guardallaves oculto

Por fin reconociste que colocar tu llave de repuesto debajo en el marco de la puerta o en el fondo de la maceta de la entrada no es una idea muy brillante. Resulta ahora que planeas instalar un armario guardallaves pero no estás muy seguro de dónde ponerlo. Pues bien, a continuación encontrarás algunas recomendaciones que te permitirán colocarlo en un sitio de veras discreto donde haya menos posibilidades de que alguien intente abrirlo.

Pon el armario guardallaves en el garaje

Una manera de mantener a salvo tu armario guardallaves es instalarlo dentro de tu garaje. Esto también lo protegerá del desgaste  y evitará que los vecinos te vean hurgar junto a la puerta y luego sacar mágicamente tu repuesto. Si eliges esta opción, coloca una puerta a control remoto en el garaje y guarda el mando en el mismo sitio donde guardas tus llaves del coche.

Empótralo en la pared

De este modo puedes esconderlo fácilmente detrás de una maceta, un cuadro y lo mejor, pedir que lo hagan pasar por una caja de fusibles o por un nicho para llaves de agua o gas.

Opta por el suelo

Muchos deciden colocar su armario guardallaves en el suelo debido a que este es el sitio donde más fácilmente se confunde con una tapa para llaves de paso o para registros de drenaje. De cualquier modo, recuerda ponerlo en una esquina donde el tráfico no sea tan pesado.

Déjalo en el jardín

Dependiendo del tipo de armario que ordenes, puedes contar con tapas de acero inoxidable que no se dañan al contacto con la humedad, así que si no te importa invadir tu prado de vez en en cuando, puedes pedir que te instalen entre las plantas de tu jardín. Estará tan seguro que hasta querrás poner otras cosas importantes allí.