¿En qué se diferencia un recogecartas exterior y un buzón regular?

En qué se diferencia un recogecartas exterior y un buzón regular

Dado que básicamente tienen la misma función, es perfectamente normal que los usuarios confundan el recogecarcas exterior con el buzón regular, sin embargo hay algunas diferencias marcadas que harán que sea más recomendable que utilices uno u otro según las circunstancias.

¿Qué es un recogecartas exterior?

Se trata de un pequeño buzón que no está dedicado expresamente a recibir toda la correspondencia que llega a tu casa o negocio, si no simplemente a recoger todo el correo ordinario que es ligero e importante, pero que no es tan delicado como para que lo recibas en persona o para que lo depositen en un buzón antivandálico regular.

Los recogecartas son más pequeños que los buzones porque no están destinados a recoger grandes volúmenes de correspondencia, si no sólo las “cartas” ordinarias del día, como puede ser tu factura de teléfono, gas y otro servicio, tu reporte mensual del banco o los volantes promocionales de tus tiendas favoritas.

Debido a que no están pensadso para recoger correspondencia delicada, se pueden tener en el exterior sin problema y sin necesidad de que sean reforzados en su estructura.

Úsalo correctamente

Para utilizarlos correctamente, pídele al cartero o a tu servicio de correo que depositen únicamente el correo ordinario en el recogecartas  exterior  y que te dejen avisos para que recibas lo más delicado en persona  o para que lo depositen en el bocacartas del buzón vertical que esta empotrado en tu puerta o bien en el buzón interno de tu negocio.