Eligiendo entre buzones verticales y buzones horizontales

Muchas personas cometen el error de no prestar atención a lo que compran cuando están en busca de cosas para el día a día. Ese es el caso de los buzones, a los que en ocasiones no se les da la importancia que merecen.

Si vas a elegir un buzón pero no te preguntas en si te irá mejor uno horizontal que un vertical, a la larga, un asunto que debería estar resuelto para no ocupar espacio en tu mente, se convertirá en una piedra en tu zapato. A continuación te mostramos las diferencias entre buzones verticales y buzones horizontales para que elijas rápida y fácilmente justo lo que necesitas.

Buzones verticales

Este tipo de buzones están diseñados para las entradas reducidas porque son compactos y requieren poco espacio cuando se montan. Tienen una capacidad de almacenamiento limitada pero bastante adecuada para uso doméstico. Por lo regular tienen forma de caja con tapa que abre al frente de manera horizontal para facilitar la apertura de la cerradura a la hora de extraer la correspondencia. No son útiles si recibes sobres extragrandes o paquetes, pero si son una grandiosa opción para colocarse como buzones de sugerencias en comercios, escuelas, locales de servicio y otros espacios de trabajo.

Buzones horizontales

A diferencia de los buzones verticales, estos tienes grandes dimensiones, aunque los hay de tamaño medio que son ideales para uso doméstico si es que recibes un gran volumen de correspondencia o si necesitas espacio para paquetes y sobres extragrandes. Muchos de ellos se empotran e en la pared y cuentan con una puerta que abre verticalmente hacia el interior de la puerta o el edificio para que la correspondencia se mantenga más segura. Son ideales para grandes negocios, industrias, edificios y unidades habitacionales.