Buzones Joma. Novedades.

Novedades en buzones joma

Los buzones de exterior son elaborados enteramente en aluminio, como los buzones joma, y es recomendable, para tener una mayor protección y más duración en el tiempo, que incluyan una capa envolvente  de aluminio, o chapa lacada, para aportarle más resistencia al buzón. Además, cuentan con un boca cartas en la parte de la entrada de las cartas para impedir que el agua entre y así tratar de que manos ajenas lo manipulen.

Cuando es imprescindible comprar buzones de exterior ya sea para usarlos en el jardín como en un hogar se debe tener en consideración puntos muy importantes. Los diferentes materiales  con los que son elaborados van a definir su duración y es por eso que antes de comprar el buzón sea necesario tener en cuenta este punto. Así como el clima de donde serán colocados.

Los buzones de aluminio, como los buzones Joma disponen de una protección antioxidante y protección UV. Se utilizan acabados más fuertes que la pintura tradicional como por ejemplo, el material de grafito. No conviene utilizar este tipo de buzones en las zonas de costa ya que se terminaría oxidando con mayor rapidez y tendrían menos tiempo de vida.

Nueva línea Océano de los fabricantes de Buzones Joma

Los fabricantes de Buzones Mondragón, Buzones Joma, han elaborado un nuevo modelo de buzón lanzado al mercado y fabricado en su totalidad con material de aluminio, a un precio ajustado. Consiste en un buzón de la nueva línea OCÉANO.

Ofertado en tres medidas, dos de ellas con espacio para revistas. El buzón Joma dispone de una estructura de chapa de aluminio y con puerta de aluminio tratado para las inclemencias del tiempo, siendo perfecto para las comunidades de vecino que necesitan colocar los buzones en el exterior, bajo el tiempo de la intemperie.

Los buzones Joma son ideales para instalarlos en el exterior, ya que son modelos controlados en cuestión de calidad por la utilización que van a tener, ya que tienes que aguantar todo tipo de contextos climatológicos, como la nieve, la humedad, el salitre, el sol o la lluvia.

 

buzones joma oceano