BUZONES JOMA. NOVEDADES PARA ESTA TEMPORADA

 

 

BUZONES JOMA. NOVEDADES PARA ESTA TEMPORADA

 

 

La compañía de Buzones Joma, ha estado presente en la industria de los buzones durante más de sesenta años, lo que la convierte en un referente del mercado y de este sector tan específico.

 

Durante estos sesenta años son muchas las creaciones y soluciones que Buzones Joma ha  desarrollado para satisfacer las necesidades de sus usuarios en el hogar y así mismo las de la industria y el comercio.

 

Buzones Joma, cuenta con un Departamento de I+D, que traduce Investigación y Desarrollo, que está encargado de la creación de nuevos prototipos y de la renovación y reingeniería de los productos ya existentes, buscando siempre ofrecer a sus usuarios productos avanzados y de última tecnología.

 

Queremos hoy destacar, algunas de las novedades que para esta temporada Buzones Joma presenta a sus usuarios:

 

BUZON OPEN AIR: Consiste en una agrupación de Buzones con puerta única centralizada, lo cual facilita el reparto postal a los carteros.  Cuenta con cerradura de Seguridad STS con llave de puntos homologada por CORREOS DE ESPAÑA.  Buzones Joma garantiza 208 llaves diferentes en las puertas individuales, cumpliendo así con la Normativa Europea EAN-13724. Incluye tejadillo y viene en un elegante color negro mate.

 

BUZON ARCO.  El nuevo buzón ARCO, con acabado Burdeos, desarrollado y fabricado por Buzones Joma, cumple con doble función recogecartas.  Está fabricado en plástico ABS, cuenta con protección anti vandalismo y sus colores son perdurables en el tiempo y pese a las condiciones climáticas del lugar de instalación.  Es en verdad una hermosa joya de la familia de Buzones Joma.

 

BUZON IRATI: Finalmente, hablemos del Buzón IRATI, que es un buzón de madera con puerta de aluminio. Nos da la posibilidad de incorporar grabado chorro de arena en la puerta y en las bandejas. Lo encontrará en cuatro presentaciones: aluminio, ino, negro y burdeos.

Si desea más información sobre este u otro producto de Buzones Joma por favor visite www.losbuzones.com.