Buzones Exteriores. ¿Qué materiales podemos elegir?

Los buzones exteriores son parte esencial cuando se trata de la construcción de una casa.  Y lo son, por cuanto para los residentes de la vivienda, será imprescindible recibir cartas, facturas, notificaciones judiciales y todo tipo de correspondencia.

 

Por lo tanto, elegir los buzones exteriores ideales para la casa que se acaba de construir es un tema que reviste importancia. Incluso, por razones estéticas y decorativas es conveniente considerar diversas clases de buzones exteriores.

Pocas personas dan importancia a este tema, y muy pocos se preocupan por el diseño o la falta de este.  Por lo tanto, hemos preparado una lista de modelos de buzones exteriores que pueden ayudarlos a tomar esta decisión.

 HIERRO FUNDIDO:

Este es el material que más se ha utilizado desde la aparición de los buzones de correos en la vida de las familias.  Generalmente son cuadrados y su estilo varía desde el rústico hasta los más sofisticados en función del moldeado que se le dé al hierro.

 EL PLÁSTICO.

Aun que es poco común ver buzones exteriores fabricados en plástico, por lo menos en España, los que existen tienen un formato bastante tradicional y la mayor parte de ellos son amarillos o rojos.

 ACERO INOXIDABLE.

Los buzones de acero son utilizados en grandes edificios, o comunidades. Este material permite ofrecer modelos sofisticados, que van desde formas rectangulares tradicionales hasta diseños inusuales dependiendo de la creatividad del diseñador.

 ALUMINIO:

Este es el material más utilizado para la construcción de buzones exteriores en la actualidad. Este material permite ofrecer diversidad de modelos, colores y formas con costes muy bajos.

ALGUNOS MODELOS TRADICIONALES.

Además de la gran variedad de materiales, es posible hallar igual cantidad de diseños. Algunos de ellos sorprenden en verdad gracias a la creatividad de sus diseñadores, lo que los convierten en piezas artísticas de exhibición. Sin embargo, nos referiremos a los diseños clásicos y tradicionales.

 EL ESTILO AMERICANO.:

Como su nombre lo indica, estos son los típicos buzones exteriores ubicados en el jardín de las casas de las familias norteamericanas. De forma rectangular, con un arco en la parte superior y generalmente de color verde oliva, esta imagen remite en forma inmediata al concepto de cartas y de correos.

 El MODELO RECTANGULAR.

La gran ventaja de este modelo, es que lo único en que debemos pensar es en el color y nada más.  Es un estilo sobrio que no riñe con ningún espacio. Su forma y su apariencia lo hacen integrarse en forma armónica con el ambiente.  Igualmente dispone de apertura trasera y delantera, lo que permite eventualmente incrustarlo en las paredes.

 PRECIOS

Si desea conocer precios, gran variedad de modelos, materiales o historias curiosas acerca del mundo de los buzones, por favor pinche aquí.