BUZONES EXTERIORES DECORATIVOS. ALUBOX PRESENTA SU NUEVA SERIE MIA.

Los buzones de correos nos prestan un servicio invaluable. Sin embargo,  siempre hemos afirmado que estos objetos pueden cumplir con funciones muy diferentes a aquellas para las que fueron creados.

De hecho, hemos presentado noticias sobre el uso muy curioso que se ha dado a ellos alrededor del mundo. Hoy hablaremos de los buzones exteriores como elemento decorativo especial.

Y es que la compañía ALUBOX presenta en esta temporada su nueva serie de buzones exteriores de correos decorativos llamada MIA.

La serie está compuesta por diez modelos diferentes.  Son imágenes hermosas, coloridas enmarcada dentro de un concepto minimalista, que sin duda harán resaltar su jardín y añadirán un elemento estético definitivo a la fachada de su hogar.

Lo mejor de todo no lo hemos dicho aún. Los frontales son intercambiables, de tal forma que el usuario puede coleccionarlos y cada semana dar un aspecto diferente a sus buzones exteriores.

La serie MIA está compuesta por diez diseños iniciales, ya que muy seguramente con cada temporada podremos apreciar nuevos modelos.

Los diez modelos iniciales son: Mariquita, que simula ser un colorido insecto tropical, Mascota, que nos ofrece la silueta de un perrito asomado a la puerta de su casa, el modelo Trébol que contiene la imagen del famoso trébol de cuatro hojas.

Vienen dos modelos de gatos, uno llamado gato, con la silueta de una hermosa gatita y el otro en plural, gatos con las sobras de dos felinos asomando por una ventana.

Igualmente tenemos el modelo margarita con la imagen de esta hermosa flor, el modelo trompeta, muy musical, dos modelos de casas y finaliza la serie con el hermoso modelo Búho, con la silueta de esta ave nocturna.

A partir del lanzamiento de la serie MIA, ALUBOX revoluciona el mundo de los buzones exteriores decorativos. Conseguir los diez motivos se convertirá en un reto para los integrantes de la familia y sin duda pasaran momentos muy gratos y divertidos.

Si desea obtener mayor información sobre este u otros productos de ALUBOX por favor pinche aquí.