BUZONES CON GARANTIA ANTICORROSION

 

BUZONES CON GARANTIA ANTICORROSION

FERPASA, la afamada compañía Española especializada en la fabricación de Buzones, Cajas Fuertes, Equipos para Garajes y Señalización entre otros muchos productos nos ofrece su línea de Buzones con garantía anticorrosión como un aporte más a la comodidad y seguridad en las comunidades.

Estos buzones, que en realidad son agrupaciones de buzones, son fabricados de acuerdo con las necesidades específicas del cliente ya que se tienen en cuenta las medidas del espacio en donde han de ser instalados y el número de buzones que se requieren en la comunidad que los requiere.

 

Opcionalmente FERPASA ofrece en forma opcional la instalación de porteros automáticos, bandejas de publicidad y tablones de anuncios.  Los buzones con garantía anticorrosión se pueden instalar con soportes, atornillados o empotrados en la pared.

 

En www.losbuzones.com es posible, diligenciando la información completa del requerimiento, obtener precios y ordenar el pedido de uno de estos buzones.

 

Los buzones con garantía anticorrosión de FERPASA, como su nombre lo indica están garantizados cien por ciento contra la oxidación.  Son especialmente diseñados para su instalación y uso en comunidades ubicadas en la playa, o en la montaña.   Como ya hemos advertido se fabrican de acuerdo con el número de usuarios que se requieran e incluyen las rotulaciones, tablones de anuncio etc.

 

El acabado es posible elegirlo entre una amplia gama de colores, así como los diseños, que pueden ir desde lo más clásico hasta diseños modernos futuristas muy llamativos.

 

Como ya hemos anunciado, en www.losbuzones.com encontrará información completa y detallada sobre este producto, y así mismo, aportando la información completa sobre el requerimiento, recibirá una cotización para la fabricación instalación y mantenimiento de los buzones anticorrosión de FERPASA.