La serie de buzones BCP es muy conocida, su gran variedad de tamaños y  prestaciones hace de este buzón exterior uno de los más famosos de la última década. El hecho es que esta serie de buzones, es una de las más solicitadas por los compradores. Por lo tanto, las marcas más importantes de buzones han empezado a fabricar sus propios modelos pero con una idea común.

La característica principal de estos buzones es, a parte de su gran variedad de modelos y complementos con los cuales podemos complementar nuestro buzón, es que está disponible para todo tipo de comunidades. La serie BCP está disponible desde modelo individual hasta el bloque de buzones de 48 buzones y por lo tanto da mucha flexibilidad en cuanto a su disposición.

El buzón BCP es un buzón exterior con la puerta en aluminio y la parte frontal de acero con tratamiento de cataforesis. A parte de ser un buzón moderno y decorativo, tiene una Cerradura central con llave de puntos no duplicable, homologada en Grado 1 según normativa EN-13724V. Esto hace que sea un buzón que de forma individual cumple nuestras expectativas de decoración y seguridad.

Normalmente estos buzones van con un soporte que se puede anclar al suelo con tornillos o con un poste que se hunde en el suelo. También hay la opción, solamente en los grupos de BCP’s pequeños, de poner los bloques en alguna repisa.

En resumen podemos decir que es un buzón exterior con unas prestaciones más que notables y que su diseño es ideal para comunidades donde los buzones sean de exterior y se quiera tener unos buzones de gran diseño.

Puede consultar los precios y modelos en este enlace.