BUZONES ARREGUI. UNA SOLUCION PARA RECIBIR PAQUETES

BUZONES ARREGUIEl comercio electrónico cambió los hábitos de compra de los consumidores.  Las tiendas online envían millones de paquetes a destinatarios desconocidos en cualquier lugar del mundo, de modo que el buzón de correos ya no está destinado únicamente a la recepción de cartas sino también a la de paquetes, sobre todo cuando el destinatario no se encuentra en casa al momento de recibirlo.  Es por ello que Buzones Arregui nos presenta este nuevo producto.

La afamada compañía BUZONES ARREGUI fabricante de soluciones para el envío y la recepción de correo postal, en todas sus variedades, sorprende con esta creación destinada a suplir las necesidades de aquellos que reciben o envían paquetes a diario y no les es posible estar presentes al momento de la llegada del servicio postal.

 

El Buzón de  paquetería de Buzones ARREGUI, cuenta con un sistema de boca especial que permite depositar el paquete con total seguridad, ya que no se arroja dentro del buzón sino que se desliza lentamente hasta encontrar el fondo, o un paquete introducido con anterioridad.

 

Este nuevo producto de Buzones ARREGUI puede recibir paquetes de hasta 40 centímetros de ancho por cincuenta y cinco de alto y veintidós de profundidad. Cuenta con cerradura de seguridad Euro look.

 

Está fabricado en acero inoxidable lo que lo hace resistir sin problemas las inclemencias del clima.  Está disponible en una amplia gama de colores y permite su personalización con algún tipo de enunciado en su exterior.

 

Si está usted interesado en este o en otros productos fabricados por Buzones ARREGUI solo debe visitar www.losbuzones.com y contactar a uno de nuestros asesores.  En este sitio encontrará información detallada de este producto o d otros similares, textos informativos como este y todo lo relacionado con el maravilloso mundo de los buzones