Buzones Arregui soluciona el problema de los paquetes en el correo.

Para algunos servicios de distribución de correspondencia, el reparto de paquetes de gran tamaño, producto del creciente número de comprar realizadas a través del comercio electrónico, representa un problema. Y es un problema al que buzones Arregui ha decidido poner solución definitiva.

 Y es que esta situación, no solo representa un problema para las compañías de correos sino también para los usuarios, que ven actualmente solo dos posibilidades para obtener los benes que han comprado en internet. Desplazarse hasta un punto de reparto alejado de su lugar de vivienda, o simplemente perder un día de trabajo a la espera del repartidor que ha de traer el anhelado envió.

 KANGUR SP005NG DE BUZONES ARREGUI.

Buzones Arregui presenta su nuevo buzón para recepción y envió de paquetes de gran tamaño.  Se trata de una solución que facilita la operación de entrega y recibo de paquetes, de gran tamaño a domicilio, sin la presencia del destinatario o del remitente, según sea el caso.

Buzones Arregui, ha fabricado estas solución en acero galvanizado, lo que lo convierte en un buzón anticorrosivo y anti vandálico.  Permite la entrada de paquetes de hasta 340 x 175 x 80 mm.

En la parte superior, el buzón presenta una bandeja abatible.  Al abrirla la bandeja se coloca en posición horizontal lo cual permite depositar los paquetes de gran tamaño.

La bandeja se va cerrando gradualmente, lo cual permite que el paquete se deslice suavemente al interior del buzón.

El paquete queda asegurado en el interior del buzón, lo que hace que tan solo el usuario autorizado puede retirarlo abriendo la puerta frontal del buzón.

Este nuevo producto de Buzones Arregui cuenta con cerradura  Euro look para el sistema de apertura y cierre de la puerta.

Con este producto, buzones Arregui soluciona definitivamente el problema de los paquetes grandes en el correo.

Si desea obtener mayor información sobre este producto o cualquier otro fabricado por buzones Arregui por favor pinche aquí.