BUZONES ALUBOX.  INNOVACION Y CREATIVIDAD EN EL SIGLO XXI

El afamado fabricante de buzones para correos ALUBOX, está presente también en nuestro país, y ustedes pueden obtener información acerca de sus productos o adquirirlos en www.losbuzones.com

ALUBOX, compañía de origen italiano, se especializa en la construcción e instalación de Buzones, Casilleros, Tableros porta-llaves, y en general una extensa gama de productos y accesorios relacionados.

La compañía ajusta en este 2016 cuarenta años de existencia, y por supuesto experiencia y reconocimiento, que se traducen en el ofrecimiento a diario de innovadores y atractivos productos, acompañado de una estrategia de ventas moderna lo que le ha permitido ser líderes en ventas, innovación y calidad en varios países de la Comunidad Europea.

El crecimiento de la compañía, lo ha llevado a estar presente en las tiendas de grandes superficies, lo que la convierte en una compañía icono en su sector.  La marca tiene es identificada fácilmente como una marca amiga y confiable. Así mismo, ALUBOX es reconocido por los consumidores como un distribuidor de productos de calidad a precios asequibles.

Los productos fabricados por ALUBOX cumplen con la norma EN13724 misma que regula la fabricación de estos productos para su venta y distribución en la Comunidad Europea.

El amplio portafolio de productos de la compañía, incluye entre otros, Buzones Horizontales, Buzones Verticales, Buzones Planos, Buzones Doble Cara, Buzones Agrupados Exterior, Buzones para Exterior Sueltos, así como los accesorios necesarios para la instalación y el mantenimiento de estos productos.

En www.losbuzones.com usted podrá encontrar, descripciones, imágenes, fichas técnicas, precios y un asesor las 24 horas del día dispuesto a acompañarlo en su proceso de compra.