BOCACARTAS Y RECOGECARTAS JOMA. AHORA CON NOVEDOSA TECNOLOGIA.


Hablar de Bocacartas JOMA o de Recogecartas JOMA es hablar de calidad e innovación. La afamada compañía Española, fabricante de buzones y todo tipo de soluciones para comunidades y agrupaciones de vecinos, nos sorprende ahora con su nuevo material envolvente denominado ALUMATIC.

JOMA nos presenta este material que en adelante será el recubrimiento de los Bocacartas JOMA y de los Recogecartas JOMA, entre otros.   ALUMATIC, fabricado en aluminio extrusionado, está compuesto por una sola pieza.  El resultado es un recubrimiento sólido, muy bien estructurado y fácil de mantener.  ALUMATIC permite que JOMA se adapte a las necesidades y requerimientos de todos sus clientes ya que es posible instalarlo en cualquier comunidad de vecinos.

El material permite ofrecer Bocacartas JOMA y Recogecartas JOMA en una gran variedad de colores, que se presentan en el catálogo de la compañía, al cual puede usted acceder pinchando aquí.

NOVEDOSO MATERIAL.

ALUMATIC, se fabrica en Aluminio extrusionado como ya lo habíamos indicado. El material tiene 20 mm de alto, y el espesor es de 2mm. Lo anterior lo convierte en un recubrimiento de gran solidez y durabilidad.  Estéticamente el producto ofrece un diseño moderno y atractivo con la posibilidad de ser personalizado de acuerdo con los requerimientos del cliente, con una amplia gama de pinturas, obteniendo de esta manera armonía total con el ambiente en donde ha de ser instalado.

MONTAJE RÁPIDO.

JOMA ofrece un KIT, que es suministrado con el envolvente, que puede ser instalado fácilmente por los mismos habitantes de la agrupación, como si se tratase de colgar un cuadro.  La robustez del sistema, facilita notablemente la labor de los instaladores y representa una reducción en los tiempos de instalación muy significativa.

Con este nuevo material, los Bocacartas JOMA y los Recogecartas JOMA, alcanzan un mayor nivel de seguridad y belleza.