ARMARIO PARA LLAVES ELECTRÓNICO ¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR?

Existen muchas marcas de armarios para llaves.  Algunas de ellas ya presentan en el mercado la versión electrónica de los muy funcionales y útiles armarios para llaves.  Pero ¿Cuál es la mejor?  ¿Cómo elegir el mejor armario para llaves electrónico? Veamos algunas reflexiones sobre este tema.

 ¿QUÉ VENTAJAS OBTENEMOS AL COMPRAR UN ARMARIO PARA LLAVES ELECTRÓNICO?

Antes que nada hablemos de seguridad. Todas las llaves de la casa o del edificio, permanecen bajo custodia efectiva.  Es posible programar  individualmente el uso de cada una de ellas y así mismo queda un registro para efectuar evidencia posterior.

 La comodidad es otra ventaja a considerar. Todas las llaves estarán ubicadas y a disposición de los usuarios las 24 horas del día los siete días de la semana.

 ¿QUÉ PROBLEMAS RESUELVE UN ARMARIO PARA LLAVES ELECTRÓNICO?

La posibilidad de tener las llaves a disposición en todo momento ya que permanecen custodiadas en forma segura y confiable.   El armario para llaves, impide el uso de las llaves por parte de personas no autorizadas.  Se anula totalmente la posibilidad de préstamo y tráfico de llaves sin el conocimiento del administrador del sistema, e igualmente no habrá posibilidad de olvido de devolución de las llaves.

Problemas como llaves extraviadas fuera del edificio o dentro de la empresa, se solucionan en forma automática con la adecuación de un armario para llaves electrónico.

EFICIENCIA AL MÁXIMO:

 Siempre conoceremos quien tiene posesión de las llaves, en que momento las tomo, cuando debe devolverlas.  En caso de que no sea así, el armario para llaves electrónico puede generar alertas inmediatas lo que permite emprende acciones efectivas.

¿Qué características debe tener el armario para llaves electrónicas?

–          PERMISOS INDIVIDUALIZADOS PARA EL USO DE LAS LLAVES.

–          HORARIOS PERMITIDOS PARA EL USO DE LAS LLAVES.

–          TIEMPOS LÍMITE PARA LA DEVOLUCIÓN DE LAS LLAVES.

–          INVENTARIO INMEDIATO DE NÚMERO DE LLAVES Y UBICACIÓN DE CADA UNA DE ELLAS.

–          SISTEMA DE ALIMENTACION DE ENERGIA DE EMERGENCIA.

–          MEMORIA PARA REGISTRO DE ACTIVIDADES.