ARMARIO GUARDA LLAVES ELECTRÓNICO Y CORPORATIVO.

Recientemente nos referimos a la aparición en el mercado, como una novedad, del armario guarda llaves electrónico. Hablamos en ese artículo sobre las caracteristicas de tan novedoso objeto, de sus ventajas y de algunas de sus propiedades.

 En esta nueva entrega, pretendemos concentrarnos en las características y las posibilidades que nos ofrece el armario guarda llaves electrónico a nivel corporativo.

INCORPORAR CLIENTES CORPORATIVOS CON MUCHOS USUARIOS

El modelo de armario guarda llaves electrónico corporativo permite la gestión remota a través de cualquier navegador.  Igualmente es posible sincronizar bases de datos para todos los armarios guarda llaves que pertenezcan a un mismo cliente.

El sistema corporativo permite reservar llaves con anticipación, dependiendo del flujo de personas o las actividades especiales en lugares determinados del edificio.

Las funciones de red en este modelo no requieren software adicional, ya que vienen configuradas por defecto.  Los informes que ofrece el sistema son muy variados, e incluyen estadísticas, graficas, comportamientos atípicos etc.

 OBTENER SU MÁXIMO PROVECHO:

El armario guarda llaves electrónico es útil cuando aprovechamos al máximo todo su potencial.  Recordemos que no solo es posible programar quien puede o no tomar determinadas llaves, sino que además es posible abrir ventanas horarias de utilización y regreso de las llaves.

Ante abusos del sistema o faltas injustificadas el sistema emite alarmas que permiten tomar las medidas de seguridad oportunas y reprender o castigar a los usuarios que no cumplan con las normas.

¿QUÉ MÁS PUEDO CONTROLAR CON UN ARMARIO GUARDA LLAVES ELECTRÓNICO?

Depende de la capacidad y del modelo exacto. Sin embargo la mayoría de los modelos de armario guarda llaves electrónicos de uso corporativos, poseen compartimientos destinados a depositar en ellos tarjetas electrónicas, móviles, tabletas, walkie-talkie.

 Igualmente es posible depositar en ellos los documentos físicos de novedades presentadas en el turno, e incluso drogas, armas y otros elementos que por su naturaleza deben permanecer bajo custodia.