5 tipos de buzones para exterior empotrables

5 tipos de buzones para exterior empotrables

La firmeza de los buzones exteriores es necesaria en todos y cada uno de ellos, indistintamente del modelo que se elija o la ubicación que tengan, es necesario fijarlos en paredes, rejas, puertas o suelos. En ésta ocasión te conocerás 5 diferentes tipos de buzones para exterior empotrables que puedes conseguir en el mercado.

Los Buzones individuales

En formas de cofres, cuadrados, rectangulares, redondeados, o con corte estadounidense, los buzones individuales son aquellos que vienen por unidad y  que son colocados para uso exclusivo de una sola vivienda. Este tipo de buzones para exterior empotrables en paredes y rejas tienen una abertura con acceso al servicio postal y otra abertura para que sean retiradas las encomiendas recibidas.

Los Buzones agrupados

Este tipo de buzón difiere del anterior porque son adquiridos con la intención de atender a un gran número de personas que compartirán en un mismo módulo distintos compartimentos de buzones. Los buzones agrupados son ideales para comunidades o conjunto residenciales y suelen ser identificados con los datos de cada uno de los propietarios.

Los Buzones BCP´s

Sus siglas BCP indican que son buzones compuestos pluridomiciliarios, es decir, tienen mucha similitud con los buzones agrupados, la diferencia es que en su mayoría poseen parales (o patas) que son fijados al suelo. Dependiendo del tamaño, los buzones BCP´s pueden tener una o dos patas y su forma puede variar dependiendo de los modelos que ofrecen las distintas marcas que los diseñan.

Los Buzones para exterior empotrables tipo Bocacartas

Los buzones bocacartas son unidades individuales que se empotran en las puertas principales de las casas, aunque existen casos donde los empotran en las paredes exteriores de las casas que dan con el acceso a la calle.

Los Buzones recogecartas

Para finalizar con los distintos tipos de buzones para exterior empotrables tenemos, los recogecartas que tienen uso individual y en su mayoría tiene forma cuadrada. Pueden ser diseñados en distintos materiales y puedes escoger entre diferentes colores.