4 Características que te harán escoger un Panel Anuncios Btv

4 Características que te harán escoger un Panel Anuncios Btv

Los paneles de anuncios son muy importantes dentro de la comunidad, ya que permite que todos estén comunicados al mismo tiempo. La posibilidad de publicar constantemente información de interés, hace necesario tener un Panel de Anuncios Btv que te ofrece unas características únicas con respecto a otros modelos del mercado.

Perfil Extrusionado de Aluminio.

Un panel de anuncios btv está elaborado en perfil extrusionado de aluminio, que se obtiene al pasar por prensas a temperaturas muy altas el aluminio, para obtener el perfil deseado, cuidando con ello que se conserven las propiedades mecánicas y la gran calidad de la superficie en los productos ya terminados.

Puertas en Metacrilato Transparente.

Las puertas están elaboradas en metacrilato transparente de gran resistencia, este material es muy similar al cristal por su transparencia, pero al ser de plástico lo hace altamente resistente, por lo que es más duradero en el tiempo ya que no se parte fácilmente ante cualquier golpe.

Cerraduras de Seguridad.

Un panel de anuncios btv está diseñado con cerraduras de seguridad que permite mantener los avisos de la comunidad bajo resguardo, ya que no se puede abrir fácilmente, sólo quien esté encargado de ello, así que no debe preocuparse porque sus anuncios sean retirados o colocados por alguien que no tenga la llave de la cerradura, que es lo único que da acceso al interior del panel.

Cantoneras ABS.

Las cantoneras en material ABS ofrecen una mayor calidad al producto, ya que las mismas permiten una mejor protección en cada una de las esquinas del panel y al ser plástico ABS es más resistente y duradero.

La parte trasera de los paneles de anuncios btv están elaborados de una chapa pintada de blanco que permite una fijación de los anuncios  a través de imanes que también vienen incorporados en los paneles.