4 beneficios de usar un armario para llaves

4 beneficios de usar un armario para llaves

Los armarios para llaves son sitios especialmente diseñados para guardar un gran número de llaves en empresas, almacenes, talleres, casas de gran tamaño o lugares en los que se requiera contar con un espacio ideal para ubicar llaves. La utilidad y beneficios de ellos son numerosos, en esta ocasión detallamos 4 de ellos para que consideres su uso.

1.-Cumplir con las normas de seguridad

Las empresas que se deben a una constante supervisión por parte de los entes del Gobierno deben cuidar muy bien la seguridad de sus empleados y las condiciones de sus establecimientos. Una forma de cumplir con las normas de seguridad industrial es ubicando las llaves de maquinarias y zonas de alto riesgo en armarios para llaves.

2.-Armarios para llaves siempre seguras

Para evitar  el uso exclusivo de llaves claves de oficinas y archivadores por parte del personal, se puede incorporar armarios para llaves que minimicen la manipulación de las mismas y de esta manera  evitar imprevistos de urgencia en caso que el personal encargado de ciertas llaves no se encuentre.

3.-Rapidez a la hora de ubicar las llaves

Otro de los beneficios de usar ésta clase de armarios es la rapidez para ubicar las llaves de la empresa o negocio. Sobre todo en locales que por su naturaleza deban trabajar con llaves como en el caso de agencias para alquiler o venta de vehículos, talleres mecánicos, auto-lavados, locales para duplicado de llaves, entre otros.

4.-Mayor capacidad de almacenamiento

Tomando en consideración  la naturaleza de los negocios mencionados anteriormente, los armarios para llaves cuentan con espacios suficientes para almacenar y guardar un gran número de llaves, dependiendo de la necesidad del local. Existen armarios con capacidad para 60 o pasadas las 100 llaves, lo que agilizaría el trabajo sin riesgo a pérdidas o extravíos.