3 Tipos de armarios para llaves decorativos

3 Tipos de armarios para llaves decorativos

Un armario para llaves como su nombre lo indica, se utiliza para tener un lugar donde guardar las llaves. Estos armarios son utilizados para todo tipo de llaves, como de casas, oficinas, habitaciones y hasta diarios personales. Algunos son de alta seguridad para proteger llaves importantes como de bancos o empresas, y además cuidan de estas porque no permiten el acceso de agua ni de productos tóxicos a su interior. Existen armarios para llaves decorativos que además de proteger tus llaves también lucen muy bien, y  te dan la facilidad de  colocarlas por orden alfabético y mantenerlas en perfecto orden, para localizarlas rápidamente.

1. Armarios para llaves de madera

Hay armarios para llaves decorativos que son de madera, y dan un aspecto hogareño a tu casa. Existen en todo tipos de maderas y en una gran  variedad de colores. También encontramos estos armarios en todas las formas, como por ejemplo, simulando ser una casa de pájaros, un reloj antiguo, una repisa, un armario o hasta con un espejo. Estos son comúnmente utilizados para las llaves de las casas, apartamentos y habitaciones.

2. Armarios para llaves de cuadros

Los armarios para llaves con forma de cuadros son los más utilizados por su facilidad de  camuflaje, pues suelen pasar desapercibido. Existen con formas de todo tipo, como cuadros abstractos, pinturas famosas, animales, dibujos animados y también autorretratos. Puedes mandar a diseñarlos y así aprovechas de decorar tu casa a tu gusto.

3. Armarios para llaves de retratos

Estos sirven también en camuflar las llaves, pues por su forma,  las personas se fijan es en el frente y no en la parte de atrás. Son prácticamente cuadros comunes, pero al abrirlo se rebelan ganchos para guindar las llaves y mantenerlas en un lugar seguro. Además puedes colocarles fotos de tu familia e hijos.