3 razones para decidirte por un bocacartas de acero inoxidable

3 razones para decidirte por un bocacartas de acero inoxidable

Muchas de las personas que deciden incorporar un bocacartas en las puertas de sus viviendas o en las paredes de las entradas de sus casas, no saben con exactitud qué tiempo perdurarán en buen estado este tipo de buzones. Si conoces a alguien que se haya planteado esta interrogante o incluso si es tu inquietud, tenemos una solución bastante perdurable:  bocacartas de acero inoxidable.

¿Qué color tiene un bocacartas de acero inoxidable?

Por el hecho de ser fabricados usando como material el acero inoxidable no significa que sólo conseguirás bocacartas de color plateado. También puedes encontrarlos en colores (blanco, negro, verde y el típico plateado). Inclusive, hasta la textura de la boca del buzón  puede ser variada, pudiendo encontrarlas totalmente lisa o corrugada.

¿Cuánto es su duración?

La vida útil de estas fieles  herramientas  que hacen más sencillo el trabajo del sistema postal es bastante prolongada, sobre todo si son elaborados de acero inoxidable. Este material protege contra la corrosión, la oxidación y los cambios climáticos, por lo que estaríamos hablando de una vida útil por encima de los 10 años.

Comprar un bocacartas de acero inoxidable es…

Decidirse por un bocacartas de acero inoxidable es similar a la decisión que se toma cuando se escoge qué estilo de manillas se usarán para las puertas de la casa, ya que puedes encontrarlas de distintos modelos, diferentes formas, distinta calidad, todas con la intención de cumplir un mismo objetivo.

La gran diferencia es que los bocacartas de acero inoxidable pueden durar más que una manilla y su sistema puede brindar más seguridad porque inclusive puedes encontrarlos antivandálicos. A la hora de adquirir un bocacartas busca a profesionales que puedan instalarlos siguiendo las normas de ubicación emanadas del gobierno español en cuanto a los requerimientos que deben cumplir los buzones.