3 diferencias entre buzones interiores y buzones para exterior

3 diferencias entre buzones interiores y buzones para exterior

Un buzón es una caja de metal que utilizamos para recibir la correspondencia, pueden ubicarse  tanto internos como externos a nuestra casa. Los buzones para exterior como su nombre lo indica, son los que utilizamos fuera de la vivienda, es decir en la calle, y los buzones interiores son los que instalamos dentro de la casa. Ambos cumplen la misma función de recibir paquetes y cartas que vienen destinadas a una persona o familia en específico.  También son seguros ya que vienen con una llave que solo tiene el propietario para evitar violaciones a la privacidad.

Su seguridad es diferente según buzones para exterior o interior

Los buzones para exterior suelen ser más seguros que los interiores, ya que los exteriores se exponen a muchos más riesgos estando afuera, como por ejemplo el clima, golpes y hasta personas que intentan abrirlo. Pero esto no significa que los buzones interiores no sean seguros, al contrario, son muy seguros solo que no tienen una seguridad tan alta como los que están en el exterior.

Su tamaño varía

Estos suelen tener diferentes tamaños, depende de la persona que los fabrica o diseña y del gusto de tu preferencia. Los buzones interiores por lo general son más pequeños que lo buzones para exterior, ya que al estar dentro de una casa no deben ser incómodos ni molestos.  Al ser de diferente tamaño,  la cantidad de correo que puedas amontonar  va a variar, pues si el buzón es pequeño entrarán solo cartas y si es grande podrán entrar muchos paquetes.

Su instalación es diferente

Su complejidad y forma de instalación también es diferente. Los buzones para exterior son más fáciles de instalar que los internos ya que estos se instalan  con tornillos y taladros, pero esto suele variar dependiendo del tipo de buzón.